Jornada de goleadas

Cacalchén arrolla a Nolo en la Liga del IMSS: 7 a 0

Integrantes del Ínter de la pollería "El Vaquero",  que está teniendo buenos resultados en la Liga del IMSS

TIXKOKOB.- La Colonia de Cacalchén le pasó la aplanadora a los Guerreros de Nolo, al vencerlos 7-0 , en partido de la jornada 18 de la Liga de Fútbol del IMSS de Segunda Fuerza.

Los goles fueron obra de Pedro Sansores (2), José Pech (2), Rodrigo Puc, Juan Pech y Juan Ramos.

Con tres goles de Alejandro “La Chicharra” Contreras, el Combinado HR venció 3-2 al Deportivo San Gerónimo. Descontaron Jorge Tun y Vicente Hu.

Por su parte, el Valencia de Tekantó goleó 5-1 al Manchester United de Ekmul, con pepinos de Damián Gamboa (2), Víctor Canché (2) y Adolfo Ramírez. Por los caídos anotó Miguel Pérez.

Los Huracanes “soplaron” fuerte y también golearon. El Deportivo San Antonio fue la víctima que se comió un marcador de 5-2. Darwin Tun (2), Abraham Tun, Brandon Torres y Joaquín Cervantes anotaron los tantos del éxito. Por los caídos mecieron las redes Alfredo Dzul y Benjamín Andueza.

Se hunde el tiburón

El Juventus de Tekantó alargó el mal andar de los Tiburones de Ekmul, al vencerlos 2-1, con goles Jonathan Canul y Juan Aké. Ángel Pech acortó distancias.

Con solitario gol de Cristian Canul, los Venados de la Felipe Carrillo Puerto doblegaron al Procon, que está de capa caída en el circuito.

Otra de las goleadas fue la que el Ínter de la pollería “El Vaquero” le propinó a los Delfines, 5-1. Los goles fueron de Erick y Daniel Balam (a dos por barba) y Félix Aké. Acortó distancias Giovanni Escobedo.

En otros resultados, los Pumas de Bokobá le ganaron 1-0 al Atlético San Pancho, los Gallos de Bokobá hicieron lo propio 1-0 al líder general Ínter de Ekmul._

Los Tecos de Nolo y los Winers no se hicieron daño, al igual que los Tigres del IMSS y el León de Nolo.- José Alfredo Islas Chuc




Volver arriba