Izamal gana la corona

Finaliza el torneo Interligas en Dzilam González

Juan Sosa entrega el diploma al mejor pítcher,  Jasif Castillo, del Interligas de Izamal. Abajo, los jugadores izamaleños, campeones del "Pequeños Gigantes"

El combinado de béisbol infantil Intermunicipal de Izamal se proclamó campeón del Torneo Interligas “Pequeños Gigantes”, tras vencer 6-2 a los Gigantes de la Liga Yucatán, en la final que se realizó el domingo en el campo de Dzilam González.

El conjunto de Izamal se impuso al equipo que representó a la Liga Yucatán.

El encuentro, que se disputó en seis entradas, fue amenizado por cientos de padres de familia que se dieron cita para alentar a los pequeños peloteros.

El equipo que se quedó con el tercer lugar fue el representante de la Liga Juan José Pacho de Mérida.

Destacados

Al término del encuentro final, se llevó al cabo la premiación individual.

El campeón de bateo fue Andrés Arana, de Bravos de la Liga Yucatán. Jair Kiní se quedó con el subcampeonato. El mejor lanzador del torneo fue Jasif Castillo, del Interligas de Izamal. El segundo mejor Karim Pérez, de los de Bravos de la Liga Yucatán.

El que más carreras impulsó fue Mario López, de los Bravos de la Liga Yucatán.

El campeón de bases robadas fue Alejandro Cámara, de la Liga J.J. Pacho.

En la premiación realizada en el campo Taiwán estuvieron presentes el Director del Instituto del Deporte, LEF. Juan Sosa Puerto; el alcalde anfitrión Edwi Martín Segura, el de Suma de Hidalgo José de la Cruz Pacheco Bazan y Elsy Jiménez Aldecua, presidenta del comité organizador del torneo que se espera se realice de nuevo.




Volver arriba