Inconsistencia de Chiveros

Ganan y pierden en la Liga de Sóftbol Nocturno

Manuel Vela pisa la goma, en duelo de la Liga de Sóftbol Nocturno

TIXKOKOB.- Los Chiveros de Sisal, encabezados por el bateo de Javier Moo (de 6-4, jonrón y doble), Joel Pacheco ( 3-3) y Elmer Bojórquez (5-2), vencieron 18-14 a la Selección Vela, en partido del Torneo de Sóftbol Nocturno, celebrado en el campo deportivo “Ramón Ortiz Ceballos”.

Los porteños se llevaron la victoria en la parte alta de la séptima entrada al anotar un racimo de siete registros con sendos bambinazos de Fernando Bojórquez, quien se llevó a dos compañeros por delante, y de Carlos Esquivel, quien produjo otras tres carreras para darle la voltereta al partido, ya que estaban abajo por dos carreras hasta esa entrada.

Por su parte, los seleccionados se habían ido al frente con dos anotaciones en el cierre de la primera tanda; agregaron cinco en la segunda, cuatro en la tercera y dos en la sexta.

Juan Burgos, tercer lanzador que utilizaron los Chiveros, se abonó el triunfo. Perdió Santiago Quintal.

Dolorosa derrota

Encabezados por el bateo de Carlos Choch (de 5-4) y René Novelo (5-3), el Yamanya derrotó 13-9 a los Chiveros.

El Yamanya se llevó la victoria con cuatro anotaciones en la parte alta de la cuarta entrada con doble de Carlos Choch con la casa llena. Miguel Borges se llevó la victoria y Ramiro Flores cargó con la derrota.

Joel Pacheco y Fernando Bojórquez (ambos de 5-2) destacaron por los vencidos.

En un duelo que se decidió en la octava entrada, los Pesados le ganaron 12-11 los Ejidatarios.

Julián Dzul, en labor de relevo al abridor Epifanio Vilafaña, se abonó el éxito. Perdió Enrique Mez.

Los mejores con la carabina fueron Angel Dzul (5-3 un doble) y Fernando Dzul (5-3) por los fuertes. Miguel Mex (3-2 jonrón y doble) y Gilberto Novelo (4-2) por los ediles.- Jorge Castilla Franco



Volver arriba