Hoy se conocerá al rey de la "Naxón"

Hoy se conocerá al rey de la “Naxón”

Oxkutzcab y Ticul saltan con todo al Estadio Kukulcán

Álvaro Pacho será el encargado de darle el triunfo hoy a Oxkutzcab

El Parque Kukulcán será escenario hoy, a las 13 horas, de la gran final de la Liga Interestatal de Béisbol Naxón Zapata, en la que los Naranjeros de Oxkutzcab y los Atléticos de Ticul buscarán el triunfo que les permita alzarse con la corona.

Luego de que cada equipo impuso condiciones en su casa, la serie final se reanudará hoy en un campo neutral, y gracias a las gestiones de la directiva se logró el permiso para jugar en el Kukulcán, donde se espera una importante asistencia, sobre todo, porque hoy no habrá partidos del Mundial de Fútbol.

La directiva del circuito espera un encuentro sumamente disputado, porque ya no hay mañana para ninguno.

Para el partido de esta tarde, los líderes Naranjeros anunciaron al zurdo Álvaro Pacho para que sea el encargado de llevarlos al título, después de que en el rol regular fue el mejor lanzador en ganados y perdidos, así como en efectividad.

El pitcher nacido en Oxkutzcab tratará de darle a sus paisanos el cetro. Si el zurdo no funciona, entonces estarán a la expectativa Freddy Guzmán y el experimentado Wílberth Ortega.

Por los Atléticos, que han sorprendido en la postemporada, está anunciado el dominicano José Cueto, quien es su mejor lanzador, a pesar de que la semana pasada falló, al apenas aguantar una entrada con cuatro jonrones consecutivos permitidos.

Invitación

Los directivos del circuito invitaron a los aficionados al “Rey de los Deportes” a no perderse el partido decisivo del campeonato, donde dispondrán de alimentos y bebidas para que las familias acudan sin problemas al Kukulcán, donde igual se pondrán toldos para el sol. Se comunicó que se cobrará $20 la entrada.-




Volver arriba