Goleadas en la “Abdón”

Los Tigres de San Antonio apabullan a Kilinché: 8-0

2laabdonphoto01

TIXKOKOB.- Carlos Millán anotó dos tantos en el triunfo de 4-0 del Club Selecto sobre los Felinos de Nolo, en duelo de la Liga de Fútbol de Segunda Fuerza “Abdón Lara Burgos”.

Con el resultado el Selecto llegó a 39 unidades en la tabla general. También anotaron Alberto Ku y Francisco Uicab.

En otro encuentro, los Venados doblegaron 2-0 a la Hacienda de Sahé, con goles de Manuel Dorantes y Luis Couoh.

Con anotaciones de Enrique Lara (2), Javier Silveira y Daniel Báez, el Halcopira Júnior goleó 4-1 a los Tigres de Cacalchén. El tanto de honra lo hizo Joni Chi.

Por su parte, los Tigres de San Antonio Millet hicieron polvo al Deportivo Kilinché, que se comió un marcador de 8-0.

Los goles fueron obra de Géiser Cauich (3), Darío Puc (2), Renán Dzul (2) y Gamaliel Ramírez.

Otra goleada de la jornada fue la que le propinaron los Fantasmas a los Primos, 7-1.

En este encuentro brilló Adrián Noh, quien se despachó con la cuchara grande al anotar en cuatro ocasiones. También anotaron Francisco Pool (2) y Cristian Pool, descontó Nelson Sosa.

Arrollan a Muxupip

El Fútbol Club Kimbilá arrolló 6-2 al F.C. Muxupip, con goles de Rodolfo Can (3), Samuel Vázquez (2) y Luis Uitz. Andy Muños e Irving Manzano acortaron distancias.

En un partido lleno de polémica por la anulación de un gol, la Ceiba de Tixpeual derrotó 2-1 al Palmeiras de Bokobá. Los goles fueron de Felipe Puc y Alberto Xool, por los caídos anotó Gregorio Chin.

El F.C. Cacalchén venció 2-1 al Olimpic de Citilcum, con goles de Damián May y Jorge Manzano, descontó Angel Montejo.- José Alfredo Islas Chuc




Volver arriba