Fecha de muchos goles

Atractiva jornada de fútbol rápido en Motul

2galaxyphoto01

MOTUL.- En una jornada de pocos partidos, pero de muchas anotaciones, se llevó al cabo la fecha cuatro del Torneo de Fútbol Rápido “Un nuevo reto para ti”, que se realiza en esta ciudad.

El encuentro que se llevó los aplausos, ya que tuvo un sinfín de goles y grandes jugadas tanto individuales como colectivas, fue en el que el equipo de la CFE doblegó 5-2 a los Escualos.

El héroe de este encuentro fue el delantero del CFE, Gerardo Chuc, quien se despachó con la cuchara grande al anota tres pepinos y dar las otras dos asistencias.

Irving Pinto y Marcos Aké completaron las cinco anotaciones de los electricistas que están teniendo un buen inicio de torneo.

Los hermanos Álvaro y Gabriel Tamayo acortaron distancias.

Más goles

En otro encuentro de la jornada, el Gálaxy consiguió una cómoda victoria de 3-1 sobre el Atlético San Pancho, con tres anotaciones de Yonathan Dzul. Juan Tec descontó mediante un tiro de castigo.

Por su parte, la Selección Sol empató a tres goles con los Charolastras.

Pablo Flores, de los Charolastras, anotó los tres tantos de su equipo. Liviens Canché y Armando Salas (2), empataron la pizarra para alargar el partido en una tanda de “shout out”. En los tiros de castigo, la Selección Sol salió del terreno de juego con el punto extra en el bolsillo.- MIGUEL AVILÉS FERRERA

Titulo1 | titulo2

Entrada del apoyo. Introducción a lo que sigue. Entrada del apoyo. Introducción a lo que sigue.

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…

titulo1

Texto del apoyo, texto del apoyo…




Volver arriba