Estrellitas de Peto, en la cúspide

Alcanzan en la cima a Leoncitos al vencerlos 12-2

Luis Córdova Rodríguez y Jhony Aké Góngora, destacados. Ambos guiaron al triunfo a las EstrellitasArriba, la celebración de las Estrellitas tras la conclusión del juego ante los Leoncitos de Ticul. A la izquierda, José Luis Flota Ruiz en su turno al bate

PETO.- El equipo de Estrellitas de Peto continúa con buen paso en la liga de béisbol infantil “W. Valle” de Ticul, en la categoría de 8 a 10 años, y doblegó en casa a los Leoncitos de Ticul por 12-2.

De esta manera, las Estrellitas alcanzaron en la cima del torneo a los Leoncitos, con marca de cuatro ganados y una derrota.

Los primeros en atacar fueron las fieras con una carrera en la primera entrada, producto de una base por bolas a Giovanni Castro, quien llegó a la tercera por robo, y anotó con imparable de Franklin Fuentes, ante los lanzamientos de Brayan Vega Canul.

Sin embargo, los locales respondieron con racimo de cinco carreras producidas por un doble de Martín Romero y un cuadrangular del receptor Jhony Aké Góngora, quien anda encendido con el bate, ante los lanzamientos del felino Ricardo Gutiérrez.

En el cierre de la segunda entrada los estelares se fueron de nuevo a la carga, logrando dos anotaciones más, producto del segundo cuadrangular del partido de Jhony Aké.

En el cierre de la tercera entrada, los locales anotaron cuatro más, producto de dobletes de Luis Córdoba Ramírez y Juan Briceño Espinosa.

En la baja del cuarto, los estelares hicieron una rayita más, producto de Luis Córdova, quien anoto con un doblete de Jhony Aké para dejar el marcador definitivo 12-2.

José Luis Flota Ruiz entró de relevo en la parte baja de la quinta entrada, y prácticamente no tuvo mayores problemas, pues estuvo retirando en orden. Flota Ruiz lanzó hasta la sexta entrada para mantener la amplia ventaja de su equipo.

El próximo sábado, las Estrellitas les regresaran la visita a los Leoncitos en el campo “Pedro Mejía”.- Miguel Ángel Moo Góngora




Volver arriba