Está cerca la liguilla

Sudzal marca el paso en la Liga Premier Juvenil

Integrantes de los Dragones de Sudzal, que se mantienen como líderes de la Liga Premier Juvenil

IZAMAL.- El Deportivo Kimbilá sorprendió al líder Tepakán, al vencerlo 5-2, en partido de la Liga Premier Juvenil de Izamal.

Los goles del triunfo fueron obra de Jonathan May (2), Víctor Uitz, Alberto May y Gerardo Collí. Descontó Jonathan May.

En otro encuentro, los Camellos de Tekal de Venegas vencieron 2-0 al Cruz Azul de Teya.

Domino de Sudzal

La liga está por culminar el rol regular de su primera temporada y los Dragones de Sudzal son los únicos que ya amarraron su boleto a la liguilla.

Los Dragones son un equipo rápido, comandando, en especial, por dos jugadores que no sólo hacen un buen trabajo de grupo, sino que en el plano individual también destacan.

Se trata de Ángel Yam y Jesús Reyes, quienes han anotado nueve pepinos cada uno, 18 en total de los 26 que hasta ahora lleva el equipo.

Pero la racha goleadora no serviría de nada sin la efectividad de la defensa, que hasta ahora sólo ha aceptado 19 anotaciones.

Faltando tres jornadas para concluir la fase regular, l los Dragones son líderes con 21 puntos, seguidos por el Tepakán (18), el San Francisco (16), Kimbilá (15), Teya (15). Más atrás se encuentra Tekal de Venegas (10), Xanabá (9) y Cenotillo (9), aunque equipos tienen encuentros pendientes.- José C. Pech Ku




Volver arriba