El vóleibol se lleva 3 pases

Cinco equipos yucatecos quedan en segundo sitio

Al finalizar ayer el selectivo regional de vóleibol de la Olimpíada Nacional 2014, el balance puede ser considerado como positivo, pues se lograron tres pases, empero, tampoco se puede dejar de un lado que cinco equipos quedaron en segundo lugar.

Ayer se confirmó que tres equipos de ocho posibles consiguieron su pase a la fase nacional, pese a que el selectivo se realizó en Mérida.

Los calificados fueron las sextetas infantil mayor varonil, juvenil menor femenil y juvenil superior varonil.

Quintana Roo se llevó tres boletos también, en juvenil menor varonil, juvenil mayor femenil y juvenil superior femenil. En tanto, Campeche se llevó el primer lugar en infantil mayor femenil y Chiapas se ganó el último en la juvenil mayor varonil.

Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán, estuvo en la premiación junto con Pedro Ontiveros Manzanilla, presidente de la asociación local de vóleibol y Grisele Ordaz Tamayo, directora de Alto Rendimiento de Yucatán, entre otras autoridades e invitados especiales.

Los subcampeonatos

La delegación yucateca tuvo oportunidad de llevarse todos los boletos, pero se quedó en segundo lugar en infantil mayor femenil, juvenil menor varonil, juvenil mayor femenil, juvenil mayor varonil y juvenil superior femenil.-




Volver arriba