El Sporting sigue invicto

Empata y sigue mandando en la "Zac Mutul"

Kevin Castillo, delantero del Sporting, se prepara para  cobra  el penal que le dio a su escuadra el punto extra sobre Sinanché

MOTUL.- El Sporting empató a un tanto con Sinanché y mantuvo su invicto tras ocho jornadas en la Liga Juvenil de Fútbol “Zac Mutul”, en su categoría 14-16 años.

Jadiel Mukul inauguró la pizarra a favor de Sinanché con un testarazo a los pocos minutos de haber iniciado el encuentro.

En ese momento parecía que el Sporting iba a perder el invicto y además iba a ser goleado, pero no fue así, ya que dos minutos después, Carlos Uitz empató el partido tras un potente disparo.

Tras la paridad en el tiempo reglamentario, llegaron los penales para definir al ganador del punto extra.

En la tanda de tiros de castigo, el Sporting acertó dos disparos por conducto de Kevin Castillo e Itiel Ramírez, esto fue suficiente para ganar el punto extra, pues por Sinanché Jadiel Mukul acertó su penal, pero luego Eduardo Pech, arquero del Sporting, le detuvo el tiro a César Maldonado.

Resultados

La Furia Roja de la Villa de Baca perdió 4-0 ante el Real Barca, que poco a poco empieza a sumar puntos.

Dobletes de Santos Canché y Sergio Uitz le dieron forma a la victoria real.

Por su parte, con solitaria anotación de Eysler Méndez, el Club Muxupip venció a los Gallitos, que perdieron una una racha de tres partidos sin derrota.

Los que siguen en caída son los Galácticos. Ahora perdieron 3-0 ante el Deportivo Kiní, con tantos de José Pool, Alan Pech y Alejandro Aké.

El club La Castillo, que descansó esta semana, es el único equipo sin puntos.-MIGUEL AVILÉS FERRERA




Volver arriba