El keniano Benjamín Metto, con un tiempo de 2h 19′ …

El equipo mexicano de Tae kwon Do que obtuvo el título en Costa de Marfil

El keniano Benjamín Metto, con un tiempo de 2h 19′ 18”, y la mexicana Karina Pérez, con 2h 40′ 55”, se impusieron en el Maratón del Pacífico, celebrado en Mazatlán, en el noroeste de México.

Peter Graf, padre, exentrenador y ex mánager de quien fuera número uno del tenis mundial en la década de los ochenta, Steffi Graf, murió ayer en Mannheim a los 75 años víctima de un cáncer.

El equipo mexicano de Tae kwon do conquistó la Copa del Mundo por Equipos en Costa de Marfil, donde venció a países que cuentan con seleccionados en los primeros sitios del ránking mundial. Juan Manuel López, presidente de la Federación Mexicana de Tae kwon do, informó que los a rivales vencidos fueron: España, Corea y EE.UU..

El escolta O.J. Mayo consiguió 22 puntos para los Bucks de Milwaukee, que vencieron 92-85 a los Celtics de Boston, y rompieron racha de 11 derrotas. Los Bucks lograron su primer triunfo en los últimos 10 partidos y siguen en el fondo de su División. Los Nuggets vencieron 112-98 a los Raptors.- EFE Y EL UNIVERSAL




Volver arriba