El Itzimná golea al Lázaro: 3-1

Acciones parejas en el fútbol de Segunda Fuerza

Un jugador del Lázaro llega solo para definir ante el arquero de Itzimná

HUNUCMÁ.- Con un contundente marcador de 3-1, el Deportivo Itzimná venció al Deportivo Lázaro, en partido de la jornada siete del Torneo de Fútbol Soccer de Segunda Fuerza.

Los goles de la victoria de Itzimná, en encuentro que se realizó en la Unidad Deportiva “Solidaridad”, fueron de Abel Yam, en dos ocasiones y de Luis Yam.

En otro partido de la jornada, Enlaces Turísticos de Tetiz cayó 2-1 ante el Club Conquistador, con pepinos de Martín Gutiérrez y Uriel García. Descontó Pedro Puc.

Por su parte, el Real Huncanab le ganó 3-1 al Deportivo La Glorieta, con tantos de Diego Koyoc, Renato Ek y Leonardo Koyoc. Luis Cantón anotó el tanto de la honra.

Con solitaria anotación de Diego Molino, el Club 31 se impuso al Deportivo Celestún, en tanto que los Dangers vencieron 2-0 al Deportivo Guadalupe.

Este fin de semana, los Lobos se medirán ante el Real Huncanab, mientras que el Deportivo Itzimná se enfrentará al Dandgers, en duelos para el sábado. El domingo, el Conquistador se enfrentará a La Glorieta, y el Lázaro a Enlaces Turísticos.- Jorge Castilla Franco




Volver arriba