El club Ántrax suma un par de victorias

Mototaxistas y el Cobay, víctimas en el sóftbol

Roger Santos, quien bateó de 5-3 para los  Muebleros de Rohomi

TIXKOKOB.- El club Ántrax concretó un ramilletes de de tres carreras en la segunda y cuarta entradas, remacharon con cuatro rayitas en la quinta para derrotar 13-8 a los Mototaxista de la Croc, en juego de la fecha cuatro de la Liga Municipal de Sóftbol Nocturno.

El éxito fue de Dímas Cituk, quien cubrió toda la ruta; la derrota fue para Carlos “Garganta de lata” Herrera.

Con la macana sobresalieron Gaspar Dzib, Rigel Castillo (ambos de 5-4) y Juan Pablo Cauich (5-5); por los caídos Bartolo Chuc (5-3).

En otro encuentro, los Mamertos cuajaron un racimo de cinco carreras en la sexta entrada, para darle la vuelta a la tortilla y vencer 12-10 a los Muebleros de Rohomi, que hasta entonces estaban invictos.

El éxito fue de Carlos “La hoya” Báez, en relevo a Isidro Gallegos. La derrota fue de Cristian Chuc, en relevo a Esaú Millán.

Sobresalieron con el bate por los Mamertos Joel Dzib, Jesús Moo (ambos de 4-2); por los caídos Cristian Chuc (5-5), Roger Santos (5-3), Manuel Pat, Mario Chuc, Juan Malaver y Aarón Chuc, todos con dos imparables.

Con un par de carreras en todas las entradas, el Ántrax derrotó a los Debutantes del Cobay, con pizarra de 29-12.

El triunfo fue de Juan Pablo Cauich y la derrota fue

Omar Cauich.

Destacaron con la madera Francisco Pech (5-5), Gaspar Dzib y Jacob Gómez (ambos de 5-4); por los caídos Filiberto Macías (4-3), Luis Aguilar, Sergio Puc (ambos de 4-2), y con jonrón Eduardo Ek.-José Islas Chuc




Volver arriba