Dunosusa sigue de líder

Derrota a Homún y los Mayas caen en la Liga Estatal

Manuel Baas, del Real Ermita, intenta superar la marca de dos defensas del  Zac Mutul, el sábado

Potros Dunosusa continuó con su paso constante en la temporada 2013-2014 de la Liga Estatal de Fútbol de Primera Fuerza, tras vencer 2-1 a Homún, en la jornada 21.

El resultado le permitió a Dunosusa llegar a 49 unidades en el Grupo Raúl Comas Bolio, y de la tabla general, ya que los Mayas de Kopomá perdieron y se quedaron con 46 en el Grupo Carlos Iturralde Rivero.

Los goles de los triunfadores fueron a través de Jonathan Silva, de penal, a los 17 minutos, y completó Eduardo Chavira, a los 82′. Por Homún anotó de penal Antonio Rico, a los 22′,

Los Mayas cayeron ante los Zapateros de Ticul, 2-1, gracias a los goles de Gilberto Cura (20′) y Carlos Moguel (85′). Por los caídos anotó Gilberto Cura, a los 20′.

Los Zapateros se subieron a la cima del Grupo Iturralde Rivero, con 47 puntos.

Los Gavilanes de Abalá cayeron 4-2 ante el Combinado Tekit, con anotaciones de Miguel trejo (58′ y 80′), Didier Segovia (59′) y José Castro (37′). Por los caídos anotaron Louis Madrid (25′) y Alejandro Herrera (88′).

El Deportivo Zacmutul sorprendió a la Ermita y la venció 2-0 con goles de Carlos Uh (70) e Irving Cuevas (93′).

El CF Mérida derrotó 1-0 a Deportivo Dzan.

En la Liga Premier, las Cobras vencieron 3-1 al Piaget, con dos goles de Eduardo Pérez y otro de Angel Canul. Por los caídos anotó Emmanuel Maldonado.

La Universidad Latino derrotó 4-2 al Cobay, con par de tantos de Miguel Arana.

La UTM venció 1-0 a Progreso.- Hérbert Martínez F.




Volver arriba