Doble caída como local

Los Tucanes les dan con todoa los Bravitos

Integrantes del equipo "Bravitos de Tzucacab", que cayeron dos veces antes los Tucanes de Chetumal

TZUCACAB.- El equipo infantil de béisbol “Bravitos de Tzucacab” cayeron en una doble cartelera ante los Tucanes de Chetumal, el partido que se realizó en el campo “Hernán ‘Negro’ Cuy”, donde se registró una muy buena afluencia de aficionados.

El primer partido inició a las 11 de la mañana. Por los “Bravitos” el abridor fue Rogelio López, quien tiró seis entradas completas en las que recetó ocho ponches, permitió cuatro carreras y seis hits, pero el bateo de su novena no respondió.

Por parte de los Tucanes, el abridor fue Joan Castro, quien tiró cinco entradas, recetó 11 ponches y permitió una carrera. Said Díaz cerró , que concluyó 4-1 a favor de los Tucanes.

Un descanso

Después del primer partido se ofreció un refigerio para los integrantes del equipo visitante. Dicho convivio fue organizado por los padres de familia de los “Bravitos”.

Media hora después de la comida, comenzó el siente juego, en el que los “Bravitos” cayeron 15-8.

El abridor local fue Carlos Cuy, quien lanzó cuatro entradas para ser relevado por Luis Caamal y Edgar Sosa.

Hasta la quinta entrada el partido estaba 7-8 a favor de Chetumal, pero los “Bravitos” aflojaron y el equipo visitante hizo la diferencia.

Con dedicatoria

En el partido se vieron emocionantes jugadas, que hicieron que el público se levantara de su asiento en más de una ocasión.

Durante la ceremonia de inicio, los organizadores y los equipos rindieron un homenaje a las madres.

Varios de los noveles peloteros aprovecharon felicitar a su mamás, que, orgullosas, presenciaron el juego en las gradas.- MARTÍN CHAC




Volver arriba