Disfrutan de los deportes

Presentan tiro con arco, box y zumba en El Cuyo

7_240414p13cuyo01photo01

TIZIMÍN.- Como parte de las actividades recreativas programadas para el puerto de El Cuyo, anteayer martes por la tarde fueron presentadas diversas disciplinas deportivas, con el objetivo de dar a conocer los trabajos realizados en la unidad Polifuncional “Víctor Cervera Pacheco” de Tizimín.

El evento estuvo coordinado por el Instituto del Deporte en Yucatán y la Dirección de Cultura y Deporte del municipio.

Desde las cinco de la tarde deportistas que entrenan en la unidad deportiva de Tizimín dieron una demostración de las disciplinas deportivas, en las que se busca integrar a los habitantes del puerto del Oriente y a la gente que llegó de vacaciones.

Tiro con arco, box y zumba fueron las tres disciplinas que los pequeños habitantes del puerto conocieron y en las que demostraron interés.

Fausto Medina Braga, sub director de Deporte en el Ayuntamiento, señaló que el objetivo de las demostraciones deportivas es promover dichas disciplinas en ese puerto y sus comisarías cercanas, además de ofrecer un espectáculo de entretenimiento para los habitantes y paseantes de El Cuyo.

Gran demostración

Los espectadores disfrutaron de las demostraciones y se mostraron complacidos e interesados en las actividades, ya que desconocían la práctica de estos deportes a nivel amateur en la cabecera municipal. Además, reconocieron el esfuerzo y dedicación de los jóvenes deportistas.-




Volver arriba