Deportivo alarga mal comienzo mecánico

Yaxkukul cae 2-1 y siguen cayendo en la Liga Nocturna

Los integrantes del equipo Casa Javi posan luego de su victoria por 3-0 sobre el Dortmund, correspondiente a la séptima jornada de la Liga Nocturna de Fútbol de Tixpéual

TIXPÉUAL.- El Deportivo Nolo alargó el mal inicio de la Naranja Mecánica de Yaxkukul en la Liga Nocturna de Fútbol al vencerlos 3-1, con goles de Jorge Rodríguez, Silveira Canul y Josué Canul.

También, el Asturias regresó al camino del éxito luego de caer la semana pasada, y doblegó 2-1 a los Cachirules con anotaciones de Wilbert Tepal (2). Por los vencidos descontó Roberto Xool.

El Deportivo Oncán empató 2-2 con el Atalanta con goles de Luis Cruz. Por los “italianos” anotaron Freddy Canché y Jesús Pech.

Con goles de Jorge Puch, Édgar Aguilar y Víctor Lara los Charolastas sometieron 3-1 al Deportivo Kilinché por quienes descontó su goleador Manuel Cauich.

En tanto, Casa Javi regresó al camino del éxito al vencer 3-0 al Dortmund con goles de Guillermo Martín, Manuel Chalé y Jonathan Puch.

Los que no tuvieron problema alguno para vencer en su frente, fueron los Delfines de Sahé, que derrotaron con facilidad 3-0 a los Pumas de Tecoh, con dos anotaciones de Sergio Martín y una más del atacante Mauricio Briceño.- José Alfredo Islas Chuc




Volver arriba