Continúan las pruebas

Los Leones hacen su segunda visoría del año

1 / 6


Juan José Pacho se presenta con los jugadores. A la izquierda, los visores melenudos
Los jugadores atienden las indicaciones. A la derecha, los jóvenes peloteros hacen ejercicios de calentamiento previo a las pruebas, en la Unidad Deportiva de Izamal
A la izquierda, los jugadores reciben la bienvenida al "try out". Abajo, uno de los noveles durante las pruebas de bateo


IZAMAL.- Los Leones de Yucatán realizaron con gran éxito el segundo “Try Out 2014″, el pasado sábado en en el Campo Deportivo de esta ciudad.

Desde muy temprano los jóvenes peloteros se hicieron presentes para mostrar sus habilidades y herramientas en el terreno de juego siendo supervisados por Juan José Pacho, Raúl Ortega y Leo Acosta, quienes estuvieron muy atentos de cada uno tratando de encontrar a los mejores talentos para ser firmados por las fieras.

Fueron varias pruebas de campo las que se pudieron observar, en las que se combinaron ejercicios de velocidad en las 60 yardas, potencia de brazo y bateo.

Al final, los visores melenudos harán una evaluación de los resultados capturados para seleccionar a los más destacados que serán convocados a una segunda prueba en el Parque Kukulcán.

En esta jornada también estuvieron presentes el presidente municipal de Izamal

Fermín Sosa, el secretario municipal Marcos Pech, el director deportes Alejandro Rodríguez, y el promotor del deporte Warner May.

Oportunidad

El director de desarrollo del equipo melenudo, Juan José Pacho, reconoció la entrega de cada uno de los jóvenes peloteros que se dieron cita a las pruebas y los motivó a seguir trabajando duro para mejorar cada día.

“Esta es la primera oportunidad para ustedes, muchos tienen grandes habilidades, pero necesitan pulirlas si quieren llegar al béisbol profesional”, dijo el miembro del Salón de la Fama del la Liga Mexicana de Béisbol.

Try Out | Datos

Los Leones realizarán su tercer Try Out el sábado 22 de este mes, en Valladolid.

Invitación

“Queremos que los muchachos se den una oportunidad, la nueva directiva de Leones quiere tener nuevos talentos yucatecos, ahora Valladolid nos abrió las puertas para hacer el siguiente Try Out estrenando su Estadio, así que esperamos una gran afluencia”, dijo Raúl Ortega.

Horario

Para los pítchers, cátchers, infielders y outfielders, la cita será el sábado 22 a las 9:30 AM.




Volver arriba