Chelsea, el rey de Motul

Se proclama campeón de la Liga Zac Mutul

2aviles2photo01

MOTUL.- En un partido muy parejo y con muchas llegadas al arco, el Chelsea de Motul se proclamó campeón de la Liga de Fútbol Juvenil Zac Mutul de la categoría 14-16 años, al vencer 4-3 en penales a la Furia Roja de la Villa de Baca, luego de quedar empatados a una anotación durante el tiempo regular.

El primer lapso de la contienda por el título del circuito tuvo muchas llegadas, pero no cayó el gol a lo largo del enfrentamiento.

En el segundo período, Ángel Guerra adelantó la pizarra a favor de los motuleños. Ángel tomó un balón, que había sido despejado por la defensa, se quitó la marca de un contrario y definió con un disparo cruzado de pierna derecha.

Cinco minutos después, Luis Moo emparejó los cartones. El delantero de la Villa de Baca cabeceó un balón tras un centro por derecha.

Luego del tiempo reglamentario, se jugó la tanda de penales, ahí se erigió campeón el Chelsea de Motul al anotar cuatro penales y errar sólo uno.

Con el resultado, el conjunto de la Villa de Baca se volvió a quedar en la orilla, ya que en el torneo pasado también perdió la final.-MIGUEL AVILÉS FERRERA

Titulo1 | titulo2

Entrada del apoyo. Introducción a lo que sigue. Entrada del apoyo. Introducción a lo que sigue.




Volver arriba