Cardenales le dan la vuelta

Cardenales le dan la vuelta

Los Tomateros no pueden resistir y terminan cayendo

HUNUCMÁ.- Los Cardenales de Tamchén vinieron de atrás y con cuatro anotaciones en la octava entrada le dieron la vuelta a la tortilla para derrotar 10-7 a los Tomateros en el campo deportivo “Silverio Pat”.

Los locales le habían puesto número a la pizarra en el cierre del primer rollo con imparable de Miguel Mex y doble de Iván Esquivel. En el tercero, doble de Joel Mijangos produjo dos carreras.

Jorge Dzib se llevó la victoria cubriendo todo el camino con una labor de ocho hits, tres ponches y una base regalada. Jorge Flores, tercer lanzador que utilizaron los tomateros, fue el derrotado.

Alberto Balam (5-3), Dionisio Chuc (5-2) y Wílberth Balam (4-2) fueron los mejores con el bate por los pájaros rojos.

EN UCÚ, el juego entre los Gemelos y los Gallitos de casa no tuvo ganador, pues empataban 7-7 en la novena entrada cuando cayó la lluvia y el juego tuvo que ser aplazado, pues el terreno quedó en malas condiciones.

Crisanto Pech lanzó por los reyes del gallinero y Gabino Euán por los mellizos.

Le sonaron duro a la canica Carlos Rayo (4-2) y Ricardo Aranda (5-2) por los visitantes. Félix Sosa (4-2) y Límbert Poot (3-2) Gallitos.

LOS OTROS dos partidos de la jornada fueron suspendidos a causa del mal tiempo según informó la liga.

De última hora, el presidente Gaspar Puc informó que los partidos que se suspendan serán reprogramados para cuando las condiciones climatológicas lo permitan.- Jorge Alberto Castila Franco




Volver arriba