“Canelo” Álvarez está listo para las bolsas millonarias

Antes, el tapatío debe vencer a Erislandy Lara

Álvarez, durante una conferencia de prensa ayer en Las Vegas

Saúl “Canelo” Álvarez tiene potencial para ganar millones de dólares, como el filipino Manny Pacquiao y el estadounidense Floyd Mayweather Jr., consideró el promotor Óscar de la Hoya.

“Saúl puede estar en peleas multimillonarias y obtener bolsas como Pacquiao, Mayweather y yo en mi carrera”, comentó ayer en conferencia telefónica el medallista de oro en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92.

El jalisciense está programado para combatir contra el cubano Erislandy Lara en la pelea estelar de la función “Honor y Gloria”, este sábado en la Arena Garden del hotel casino MGM Grand de Las Vegas.

“Álvarez debe vencer primero a Lara antes de pensar en otras peleas, pero claro que se podría programar contra Pacquiao u otros rivales de categoría, porque Saúl quiere volver a ser campeón mundial este año”, agregó De la Hoya desde Las Vegas.

Destacó que el ídolo jalisciense será programado en fechas para peleadores mexicanos en Estados Unidos, como el 5 de mayo, cuando se conmemora la Batalla de Puebla, y 16 de septiembre en las fiestas de la Independencia de México.

“La tradición de esas peleas las empezó Julio César Chávez y las seguí yo; por eso, como promotor negociaré con la cadena de televisión esas fechas para Álvarez, porque la gente lo sigue mucho, es carismático”, finalizó “El Golden Boy”, quien vaticinó un lleno “hasta las lámparas” este sábado la Arena Garden.- Notimex




Volver arriba