Caen los Maldonado: 5 a 4

Oswaldo Uicab guía el triunfo de los Ejidatarios

Santiago Quintal, uno de los lanzadores de    la Selección Vela

HUNUCMÁ.- Un doble de Oswaldo Uicab remolcó al palto una par de carreras con las cuales los Ejidatarios le dieron la vuelta a la pizarra y vencieron 5-4 a la Selección Maldonado, en trepidante partido del Torneo Municipal de Softbol Nocturno de Tercera Fuerza.

Enrique Mex se llevó el éxito. Perdió Andrés May.

Luis Tomé (se fue de 4-2, se erigió como el mejor bate por los ediles. Dídier Pardenilla (3-2, un doble) destacó por los seleccionados.

En otro encuentro, UNAM de Sisal se impuso 9-6 a la Selección Vela.

Los sisaleños se agenciaron la victoria en el cierre de la sexta entrada al anotar tres carreras con dobles de Adriano Esquivel, Kervin Burgos y Jorge Yamá.

Rubén Esquivel se abonó la victoria, mientras que Manuel Moó sufrió el revés.

Kervin Burgos (de 4-3, triple y doble) y Adriano Esquivel (4-2, dobles) fueron los mejores con el bate por los universitarios. David Vela (3-2 y un doble) brilló por los seleccionados.

Los Venados de la 28 les propinaron una derrota de 16-9 a los Veteranos.

Los ciervos se encaminaron al éxito con un par de registros en el cierre del quinto rollo. En el sexto agregaron otras seis.

Mario Ávila se agenció la vitoria. Genaro Uicab cargó con el descalabro.

Segundo revés

La Selección Maldonado sufrió sus segunda derrota consecutiva al caer 9-7 ante los Osos, con serpentina de Alberto Collí. Wilbert Méndez sufrió la derrota.

Por último, la Selección Gómez le ganó 6-3 a la Lonchería Maya. Roberto Gómez salió con el triunfo. Perdió Juan Koyoc.-Jorge Castilla F.




Volver arriba