Buscan llegar a los mil inscritos en torneo de TKD

Uriel Adriano, campeón mundial, invitado al evento

El XXIV Campeonato Primavera de Tae Kwon Do 2014, que se realizará el día 13 próximo en la Unidad de la Inalámbrica, contará con la presencia del campeón mundial mexicano Uriel Adriano Ruiz, quien será el invitado de lujo del evento.

Rafael Vergara Briceño, de la Agrupación Mexicana de Tae Kwon Do Hermanos Vergara, hizo la presentación de la competencia y adelantó que buscarán la inscripción de mil artemarcialistas.

“Sin duda se ha mejorado el nivel del torneo que cumplirá 24 años, pero la intención es superar los 900 participantes del año anterior”, dijo el profesor.

Se espera la presencia de atletas de Chetumal, Playa del Carmen, Ciudad del Carmen, Tabasco, Chiapas y Yucatán, así como del Estado de México y Chihuahua.

Destacó la presencia del campeón mundial Uriel Adriano Ruiz, quien se coronó el año pasado y además fue uno de los ganadores del Premio Nacional del Deporte 2013, quien se unirá a la gama de importantes atletas que a lo largo de la historia han intervenido en el evento.

Entre los invitados estuvieron Jesús Aguilar y Aguilar, director del Instituto Municipal del Deporte, y Juan Sosa Puerto, director del Instituto del Deporte de Yucatán.- Hérbert O. Martínez Fuente




Volver arriba