Brilla “La Joya” Herrera

Feliz regreso con un triunfo ante Missael Castillo

Aarón "La Joya" Herrera se enfrenta a  Manuel "Cubano" Mares, en febrero pasado en Valladolid

El vallisoletano Aarón “La Joya” Herrera protagonizó la noche del sábado en Tijuana una de sus mejores peleas, al ofrecer un recital boxístico y vencer de manera clara al local Missael “Rapero” Castillo.

El yucateco dominó sin duda para vencer a su rival por decisión unánime en una de las peleas de respaldo de la velada presentada por Promociones Zánfer y televisada por TV Azteca.

El representado por la empresa Max Boxing subió al ring de la Arena Tecate del Hipódromo Caliente de esa ciudad fronteriza y se vio decidido y haciendo uso de su experiencia.

Estrategia

El yucateco hizo una pelea de distancia y rapidez, estrategia que le permitió sumar los puntos necesarios para ganar. “La Joya” Herrera se sobrepuso a un volado de Castillo que lo mandó a la lona en el segundo asalto.

Los jueces le favorecieron 78-72 (dos jueces) y 77-73, marcando así la clara superioridad del oriundo de Valladolid en patio ajeno, sobre el de Mexicali, Baja California. Herrera mejoró su récord a 31 peleas, 28 de ellas ganadas, con tres derrotas y 19 nocauts.

Castillo se quedó con 29 peleas, 26 de ellas ganadas, 24 por la vía rápida y tres derrotas.




Volver arriba