Barrida de Cardenales

Barrida de Cardenales

Santo Domingo derrota de nuevo a los Ángeles

El bombardero Santiago Ramos, del Incay de Holcá, quien se  fue de 4-2 ante los Tigres de Cuzamá

IZAMAL.- Los Cardenales de Santo Domingo derrotaron a los Ángeles de Buctzotz, 12-6, y los barrieron en su serie de playoffs de la Liga Zamná de Segunda Fuerza que se tuvo que volver a jugar.

Tanto los Cardenales como los Ángeles decidieron iniciar su serie nuevamente, pues el primer partido fue anulado, ya que estuvo lleno de irregularidades.

Jesús Caamal se apuntó el éxito y el descalabro fue para Eli Díaz. Los mejores con el bate, por los vencedores, fueron Ernesto y Venustiano Noh (5-4). Por los derrotados, Eli Díaz (5-2) y Pedro Baeza Jr. (2-2).

Con la victoria, ahora los Cardenales jugarán ante Quintana Roo Pueblo.

EL CLUB Incay de Holcá dio la campanada de la jornada al sorprender a los Tigres de Cuzamá, 8-7. Francisco Pech se llevó el éxito y el descalabro fue a parar a los registros de la estrella de los felinos, Juan “Burro” May, quien fue víctima de su jardinero derecho, que soltó un elevado de rutina en la octava entrada y permitió que entraran dos registros, cuando habían corredores en segunda y tercera bases, que a la postre hicieron diferencia.

Ahora, la serie se traslada a Cuzamá para un tercer partido. Víctor Ramos se llevó el salvamento.

Con el madero destacaron Abelardo Pech (de 5-2) y Santiago Ramos 4-2. Por los felinos sobresalió Rodrigo Dorantes de 4-3.

EN EL GRUPO especial, el Club Juvenil de Tunkás venció 12-8 a Santa Clara Júnior de Cenotillo y emparejaron la serie a un juego para forzar el viaje para un tercer partido.

Israel Carrillo se llevó la victoria y perdió Juan Reyes. Destacaron a la ofensiva Rudy Madero (4-4), Naybet May (4-3), y Ángel Puc (4-2). Por los caídos destacó Eduardo Martin (5-2), Fredy Panti Jr. (4-3), y Fredy Panti (4-2).

LOS GIGANTES de San Francisco tropezaron 10-4 ante los Bravos de Nacunché, en partido protestado (por el jugador Luis Pool).

La razón de la molestia fue que los Bravos alinearon a Luis Pool, quien también jugó con los Gansos de Sucilá.

Aunque no se tiene alguna determinación aún, el éxito fue a parar con Raúl Camelo y la derrota fue para Luis Basto. La serie se reanudará en casa de San Francisco.

TAMBIÉN se suspendieron las actividades en el grupo “B” a consecuencia de las lluvias por el área de Tahmek y Cacalchén. Ahora falta la programación del partido entre los Piratas de Tahmek y los Gallitos de Holcá, y Cacalchén ante Tahmek.-J.I.C.




Volver arriba