¡Arderá Izamal!

Los Bombarderos reciben a Chemax en la gran final

Christian Contreras y el receptor Andrés Aké, jugadores claves para que los Bombarderos de Izamal llegaran a la final de la Motuleña. A la izquierda,  el dominicano Arturo Florentino, quien abrirá por los Bravos de Chemax

Dos de los equipos más sólidos de la temporada regular se verán las caras desde hoy en busca de la corona de la Liga Motuleña de Béisbol de Primera Fuerza, cuando se enfrenten en la Ciudad de los Cerros los Bravos de Chemax con los Bombarderos de Izamal.

Los chemaítas vienen de ganar trepidante serie ni más ni menos que a los Tiburones de Progreso, a los que asestaron dos mortales golpes en su casa en el puerto. Y eso que muchos pensaron que los escualos serían los que regresarían a la final por la cantidad de refuerzos que tenían.

Empero, el dominicano Arturo Florentino les dio de comer en la mano las dos veces que los Bravos ganaron.

Pero los rivales van en serio y la gran muestra la dieron al eliminar a los Guerreros de Chetumal, apoyados en la serpentina de Christian Contreras, quien igual ganó los dos desafíos de la serie semifinal.

Ambos equipos presentan órdenes al bate de mucho respeto, por lo que se antojan partidos cerrados, de acuerdo con Armando Lara Canto, presidente del circuito.

Para el primer choque se ha preparado una ceremonia especial, en la que se presentarán a los protagonistas de la batalla y habrá invitados especiales, como peloteros de la vieja guardia de la Ciudad de los Cerros.

Se espera igual un entradón en el Campo “Luis Canto”, donde se han dado buenas asistencias para apoyar a los pupilos de Igor Aguilar y Warnel May. Todo arrancará a las 12:30 horas.- Gaspar Silveira Malaver




Volver arriba