Apretado triunfo

Cenotillo derrota 12-11 a Gigantes en la Liga Zamná

jugadores de los Rieleros de Teya posan con su trofeo divisional

IZAMAL.- El club Santa Clara de Cenotillo armó un rally de cinco carrera en la séptima entrada para vencer 12-11 a los Gigantes de San Francisco, en la jornada ocho de la Liga Zamná de Béisbol de Segunda Fuerza.

Frank Ledesma se apuntó el éxito, en tanto que el descalabro se fue a los registros de Diego Erosa.

En otro encuentro, el Club Juvenil de Quintana Roo hizo ver mal a los Leones de X’hualtez al vencerlos 7-6. Roberto Góngora, quien tuvo una gran labor en la lomita, se llevó la victoria. Perdió Francisco Poot.

Los Tigres de Panabá vencieron a domicilio los Azulejos de Tekal de Venegas, con pizarra 12-4. Leonardo Cupul se adjudicó la victoria y perdió Alejandro Kantún.

Los Bravos de Nacunché no pudieron con el Juvenil de Tunkás, que los derrotó 7-5 con gran labor de Israel Carrillo, quien sacó la victoria. Francisco Tuyub terminó como el derrotado.

En duelo de Gallos, los de Hocabá derrotaron 17-16 a los de Cacalchén, con gran labor monticular de Roger “Tuza” López, quien se llevó el triunfo a costillas de Juan Fraga.

Venganza de Tekantó

El Ayuntamiento de Tekantó tomó venganza en su casa, pues derrotó 11-8 a los Huracanes de Thadzibichen. René Chel se llevó el éxito. La derrota fue para Roki Albornoz. Por los ediles sobresalió con el bate Julián Chuc, quien se fue de 4-3.

En otros resultados, los Cardenales de Santo Domingo vencieron 17-13 a la Selección de San Antonio Chuc, en tanto que los otros Cardenales, los de Quintana, derrotaron a los Ángeles de Buctzoz, 15-6.

Los Tigres de Cuzamá, que llegaron con sólo nueve elementos a su partido ante los Rieleros, derrotaron 8-3.

Israel Rebolledo (5-4), Héctor Bracamontes y Rael Hernández (ambos de 4-2) destacaron por los felinos con el tolete. Hugo Quiñones (4-2) brilló por los caídos.

En otros resultados, el Incay de Holcá derrotó 4-2 a los Gallitos de Sitilpech y los Ganaderos de Holcá hicieron los propio, 10-7, ante el Club Minerva de Citilcum.- José Alfredo Islas Chuc




Volver arriba