Acciones sobre arena

Toman parte 22 equipos en torneo de fútbol playero

Integrantes de varios equipos varoniles posan luego del torneo de fútbol playero organizado por el IDEY
1 / 2


Integrantes de varios equipos varoniles posan luego del torneo de fútbol playero organizado por el IDEY


SISAL.- Con la participación de 22 escuadras de tres categorías -dos varoniles y una femenil- se realizó en Sisal un torneo de fútbol playero organizado por el Instituto del Deportes del Estado de Yucatán (IDEY) y el Ayuntamiento de Hunucmá.

En el evento estuvo presente el director del IDEY, Juan Sosa Puerto, quien fue acompañado por Antonio Balam Camaal, comisario de Sisal y Gilberto Keb Baas, director de deportes de la citada demarcación.

Libertadores, Arsenal, Monarcas, Real Madrid y Guapachosas participaron en la rama femenil. Gallitos, Libertadores, Pumitas y club Sisal, lo hicieron en la categoría infantil varonil.

Bayern Múnich, Canteras, Aguilitas, Delfines de Celestún, Potrillos de Hunucmá, Dragones, y Newcastle compitieron la categoría de 11-12 años, en tanto que los Delfines, Castores, Cochilocos, Guapachosos, Temozón, Nohayum en la de 13-14 años.

Reciben material

Los participantes recibieron material deportivo por parte del IDEY, que fue entregado por Sosa Puerto, quien aseguró que la promoción al deporte en Mérida y en toda la entidad se realiza de manera intensa, pues es un factor fundamental en la promoción de la disciplina, el trabajo en equipo y una vida más sana, resaltándolo en estas temporada de vacaciones. El funcionario entregó a cada escuadra un balón para que puedan seguir practicando.

Finalmente aseguró que continuarán realizando estos eventos en la capital, comisarías e Interior del Estado.

También asistieron a este certamen el director de Promoción Deportiva del IDEY, Manuel Gil Acereto y el jefe de Centros Deportivos Escolares y Municipales de la misma dependencia, Marco Antonio Cerón Martínez.




Volver arriba