Accidentada fecha

Agresiones a un silbante en el Fútbol del IMSS

Una apretada acción de uno de los encuentros de la jornada 20 de la Liga del   IMSS de l de Segunda Fuerza

TIXKOKOB.- La Liga del IMSS de Fútbol de Segunda Fuerza tuvo una jornada 20 un tanto accidentada para los árbitros.

Y es que el duelo entre los Winers y el Combinado HR tuvo que suspenderse antes de tiempo, luego de que el árbitro fue agredido por el jugador Alejandro “La Chicharra” Contreras. Al final el triunfo fue para los Winers con solitaria anotación de Pastor Durán.

En otro duelo de la jornada, los Tiburones de Ekmul rompieron su mala racha de tres derrotas y doblegaron 3-2 a los Guerreros de Nolo.

Los goles fueron de Eduardo Chin, Éider Martínez y Ángel Chin. Por los caídos anotaron Ramón Aké y Raúl Contreras.

Por su parte, el Ínter de Ekmul doblegó 2-1 a los Tecos de Nolo, con goles de David Chalé y Róger Chin. Por los nocturnos anotó Carlos Moguel.

Triunfo felino

Los Pumas de Bokobá vencieron 2-0 al Deportivo San Antonio, con goles de Alejandro Ramírez e Irving Moo.

Con goles de Juan Pasos, Hugo Couoh y Jair Contreras, la U. Católica derrotó 3-1 a los Tigres del IMSS, que como ya es costumbre, se cansaron de fallar frete al marco. Descontó Miguel Mex.

El Valencia de Tekantó goleó 3-0 a los Gallos de Bokobá, con anotaciones de Damián Gamboa (2) y Miguel Chi.

En otros resultados, el Atlético San Pancho llenó de cuero la cabaña de los Delfines al vencerlos 6-0, la Colonia de Cacalchén venció 2-0 al León de Nolo, los Venados 2-0 al Manchester City de Cacalchén, el Manchester de Ekmul 3-0 a los Guerrilleros y el Juventus de Tekantó 3-1 al Procon.- José A. Islas Chuc




Volver arriba