Acanceh, con boleto

Los Venados están en el "Final Four" de Básquetbol

Los Venados de Acanceh, que ganaron el derecho de ir al Final Four

Los Venados de Acanceh y la Universidad Modelo se ganaron el derecho para representar a Yucatán en el “Final Four” de Básquetbol de primera fuerza del Sureste, que se jugará el sábado y domingo próximos en Cancún, Quintana Roo, con el fin de sacar a la mejor quintenta de la región.

Los dos equipos yucatecos de la Liga Premier de Básquetbol se enfrentarán a la Rebotera de Cancún y los Dorados de Playa del Carmen, los mejores exponentes de la Liga Mayor de Básquetbol de Quintana Roo.

El evento marcará un apartado importante en el Sureste, ya que por primera vez unen esfuerzos los circuitos más importantes de dos estados de la región para determinar quién es el mejor.

Para llegar a la importante competencia, los Venados y la Universidad Modelo lucharon con todo, ya que al término del rol regular del torneo de la Liga Premier ambos equipos sumaron 18 unidades, empatados con Peto, por lo que tuvieron que irse al sistema de desempate (mayor cantidad de canastas) y así se definió a los equipos que avanzaron al “Final Four”, que se jugará en el Gimnasio Kuchil Baxal de Cancún, Quintana Roo.

Luego del equipo de Peto, que quedó tercero en el torneo regular, se ubicaron Cenotillo y Tizimín, equipos que obtuvieron una gran experiencia, la cual seguramente les servirá para futuras competencias.




Volver arriba