Abalá da la campanada

Abalá da la campanada

Los Vaqueros vencen al líder Rayados Mérida

Los Vaqueros de Abalá dieron la campanada en la jornada 27 de la Liga Estatal de Primera Fuerza “A”, al golear 4-1 al líder Rayados Mérida.

Los goles del triunfo vaquero fueron de Albert López, Alberto Ayala, Javier León y Johnny López. Daniel Quijano anotó por los Rayados que se mantienen en la cima del Grupo A, con 62 puntos. Abalá llegó a 37 puntos en el noveno lugar.

En otro resultado, el Ínter de Ekmul venció de visitante 2-1 a los Ciervos de Ucú, con goles de Eduardo Yam. Descontó Raúl Euán.

Otro visitante que ganó fue el Real Progreso, que venció 2-1 al San Pedro Nhopat, con tantos de Ríver Méndez y Jesús Pacheco. Descontó Renán Cocom.

Los Rayos de Buczotz superaron 3-2 a las Águilas de Yaxcabá. Los goles de la victoria fueron de José Baeza (2) y José Arévalo. Descontó Rubén Méndez (2).

En un agarrón que estuvo lleno de goles, los Jaguares de Bacab doblegaron 4-3 al San Francisco de Hocabá.

Felipe Pat, Noel Moo, Ernesto Herrera y Miguel Cruz anotaron por los ganadores. Acortaron distancia Jesús Pérez, Steven Cabrera y Juan Noh.

En otros resultados, el Deportivo Yamanya venció 2-1 al Nexus Tetiz, mismo marcador con el que el Real Ixil derrotó al Atlético Motul.- Gonzalo Sandoval




Volver arriba