Deja Ramo 33 obras de $43 millones en 2013

PROGRESO.- El Consejo de Planeación para el Desarrollo del Municipio de (Coplademun) informó que en marzo próximo presentará el programa de obras prioritarias para hacer durante este año.

En su reunión de anteanoche en la sala Juárez del Palacio Municipal, el Coplademun además informó sobre el gasto del dinero del Ramo 33 en 2013.

Ante funcionarios municipales, transportistas, dirigentes empresariales, representantes de comisarías y colonias, y mujeres con sus hijos menores de edad, se mencionó larga lista de los trabajos hechos en 2013 con el Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (Infra) y el Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal para los Municipios del Estado de Yucatán (Forta).

En Infraestructura Social se ejercieron $19.499,690 y en Fortalecimiento Municipal, $23.908,445, para un total de 43.408,135 pesos.

Se indicó que el dinero se gastó en calles, banquetas, alumbrado público, pozos, atención médica, trabajo social, educación, limpieza de tinacos de las escuelas, equipamiento y servicios en los centros Hábitat y rescate de espacios públicos, entre otros.- G.T.V.




Volver arriba