De la incertidumbre a la alegría

Tizimileña gana un auto en un sorteo navideño

Teresa Arjona Arjona muestra el boleto con que se ganó un auto

TIZIMÍN.- Una tizimileña resultó es la feliz afortunada de ganar el premio mayor del sorteo Entre amigos.

Teresa Arjona Arjona, quien es ama de casa y junto a su esposo tienen una tienda de abarrotes, relata que la mañana de ayer amaneció con una gran tristeza por la incertidumbre de su futuro.

-Como a las 10 de la mañana vino mi esposo del mercado y me preguntó: “¿Dónde tienes el boleto que compraste para el sorteo de la Navidad?”. Y le contesté que lo tenía en mi ropero -dice Teresa Arjona, visiblemente emocionada.

-Le pregunté a mi esposo por qué me preguntaba por el boleto y él me respondió que por ahí le contaron que me gané un premio, pero que sólo de $500.

-Como pensé que solamente bromeaba le dije: “Pues te los regalo”. Él se empezó a reír. Momentos más tarde mi marido regresó con el periódico donde estaba el resultado del sorteo de la Lotería Nacional del 24 de diciembre, y me dijo: “Ven a sentarte y checa esto”.

-Me dijo: “Te sacaste el premio mayor y es un auto” -recuerda Teresa Arjona con una gran sonrisa.

-No lo podía creer, hasta que media hora más tarde el licenciado Víctor Martín Fuentes, responsable del sorteo Entre amigos, me contactó. Es una bendición de Dios y eso me alegró mi día y muchos más.

Por su parte, Víctor Martín dice que desde hace 10 años realiza este sorteo que abarca todo el Estado y que es un derivado del sorteo Tec de Monterrey.

El responsable del sorteo afirma que la ganadora compró los boletos marcados con los números 7615 y 2619.- ERMILO ALCALÁ DÁVILA

De un vistazo

El afortunado

Víctor Martín dijo que Teresa Arjona ganó el sorteo con el número 7615 y que pagó $300 por cada boleto.

Premio en efectivo

En esta ocasión la ganadora optó por el premio en efectivo, $152,500, en lugar del auto Nissan Tiida del año.




Volver arriba