Daniel Ávila Ruiz entrega una silla de ruedas en Tizimín

TIZIMÍN, Yucatán.- El Senador Daniel Ávila Ruiz proporcionó una silla de ruedas de tamaño pequeño a la niña Martha Aracelly Cauich Perera, a fin de apoyarla en su desplazamiento tanto en el interior del hogar como para la asistencia a la escuela.

Cabe mencionar que a dicha menor, perteneciente a la comunidad de X-Bohom, Yucatán, se le había entregado una silla, pero no pudo utilizarla porque estaba muy grande para ella  y no podía moverse con facilidad, por este motivo se le consiguió una de su tamaño.

Martha Araceli, a pesar de no poder caminar, siempre ayuda en las labores del hogar y asiste a la escuela, con la ayuda de la silla de ruedas.

La señora Paula Herrera Petul, madre de la niña, agradeció el apoyo que se le brindó a su hija por conducto de la oficina de enlace en Tizimín.

Por su parte, el señor Daniel Ávila Aranda, a nombre del Senador Ávila Ruiz, refrendó su disposición a continuar ayudando a las personas de escasos recursos a fin de que mejoren su calidad de vida.- (Boletín de prensa)

Etiquetas: