Dan seguridad en una expo

En Hunucmá la Policía Municipal despliega su plan

Un trabajador le da los toques finales al letrero que identifica al teatro del pueblo de la Expo Feria Artesanal y Ganadera de Hunucmá

HUNUCMÁ.- A partir de ayer un grupo de 50 agentes de la Policía Municipal tiene a su cargo las labores de vigilancia y seguridad en la explanada Sampool, sede de la Expo Feria Artesanal y Ganadera 2013.

De acuerdo con datos recabados, para las labores de seguridad se contará con cuatro torres de vigilancia que gestionó el director de la Policía Municipal, Guy Freyre Núñez ante la Secretaría de Seguridad Pública.

Además, como en años anteriores, habrá un módulo de la Policía a la entrada del recinto, donde también estarán destacados paramédicos y bomberos.

En las calles aledañas también hay uniformados para que se encarguen de dirigir el tránsito vehicular.

Con días de anticipación y bajo la dirección de Freyre Núñez, agentes se encargaron de hacer trazos viales y señalizar las calles aledañas a la explanada Sampool, con la finalidad de agilizar el tránsito de vehículos y mototaxis, principalmente.

Personal del departamento de Alumbrado Público, por su parte, se dio a la tarea, ayer, de instalar cinco postes de alumbrado público sobre la calle 27 entre 18 y 20, donde se carecía de luminarias y permanecía en penumbras.

Contra lo esperado, hasta poco después del mediodía de ayer continuaban los trabajos para habilitar la nave para la exposición ganadera.- JOSÉ W. COB CHAY

Feria | En corto

Unas horas antes de iniciarse ayer la fiesta anual no todo estaba terminado:

Contratiempos

La nave para la exposición ganadera no se terminó antes del mediodía como se esperaba.

El ganado

El ganado de la raza Beefmaster que se expondrá no había llegado al recinto ferial.

Los especáculos

Los palqueros se reportaron listos. Hoy a las 4 p.m. habrá un espectáculo taurino que incluye el show de “La pelusa”, avestruces y monos toreros.




Volver arriba