Dafne López entrega apoyos en Seyé

Dafne López entrega apoyos en Seyé

Dafne López entrega apoyos en Seyé

SEYÉ, Yucatán.- Computadora, sillas de ruedas, tinaco y material para construcción fueron algunos apoyos que entregó el diputado local del distrito 14, Dafne López Martínez en el municipio de Seyé.
 
En esta comunidad, el legislador entregó esta ayuda primeramente a la señora, Fanny Bonilla, quien recibió un tinaco a fin de que pueda obtener mejor calidad del agua para su familia. Más tarde, otra beneficiaria Ligia Cohuó recibió tres sacos de cemento para realizar mejoras a su vivienda.
 
De igual manera el  estudiante Jonathan Ramírez, obtuvo respuesta inmediata a su solicitud de una lap top, la cual le facilitará cumplir con sus tareas escolares. El joven le agradeció al legislador por la pronta respuesta y sobre todo por estar siempre cerca de la gente y especialmente de los jóvenes.
 
Finalmente José Arturo Yah de 12 años de edad, le agradeció al legislador por la silla de ruedas que le entregaron, gracias a este apoyo podrá tener una mejor calidad de vida además de que realizará de una mejor manera sus actividades diarias.
 
Cabe recalcar que en meses anteriores, López Martínez, realizó entregas de apoyos con la finalidad de brindarles ayuda para mejorar su calidad de vida a los habitantes del distrito 14.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, ,