Costará más de lo que se les dijo

Costará más de lo que se les dijo

La reconstrucción de la avenida de entrada a Tizimín

Algunos trabajadores de la Comuna colocaron la tarde de ayer carteles en los postes de las luminarias que se encuentran en el camellón de la avenida recién arreglada en Tizimín

TIZIMÍN.- La nueva avenida, de nombre Miguel Hidalgo y Costilla, que se inició con un costo de seis millones termina con un monto de más de 11 millones de pesos.

Anteayer, el gobernador Rolando Zapata Bello llegó para la inauguración de la obra y lo acompañó la alcaldesa, María del Rosario Díaz Góngora.

Antes de hacer el recorrido para conocer la obra, el profesor Eduardo Echeverría Mora, funcionario municipal, dio detalles técnicos de la avenida y dijo que el monto total fue de $11.477,744.02.

Como se recordará, en un principio, cuando iniciaron los trabajos, se anunció que esta avenida costaría unos seis millones.

Los tiempos se alargaron pues estaba previsto que en tres meses se concluyera. Entre algunos panistas y priistas se habla de que hubo líos con los trabajos, pues la obra la inició una constructora pero por problemas políticos la terminó otra.

Por otra parte, el día de la inauguración con el gobernador y la alcaldesa, llamó la atención la participación de Diego Lugo Interián, quien ahora es asesor de Obras Públicas del Municipio. En la ceremonia fue el encargado de dar detalles de la obra.

Diego Lugo, ex candidato del PRI en Sucilá en la pasada contienda electoral, fue acusado de enriquecimiento ilícito en su rancho.

Ahora es asesor del Ayuntamiento y quien se encarga de las verificaciones en las obras de Tizimín.

Ayer por la tarde, en la avenida recién arreglada estaban trabajadores colocando publicidad en los postes de las lámparas del camellón.- W. U. [email protected]




Volver arriba