Cornada de los Toros a los líderes

Tzucacab doblega a Tiburones de Progreso: 72-68

Ricardo Reina, refuerzo de los Toros, entrega reconocimiento

TZUCACAB.- El equipo de básquetbol Toros de Tzucacab arrolló 72-68 a los Tiburones de Progreso en partido del Circuito Yucateco de Básquetbol (CYBA).

El partido fue de verdadero alarido, pues los bureles terminaron remando contra la corriente ante unos escuelos que dominaban a placer la primera parte del encuentro.

En partido de la tercera jornada, los Tiburones, quienes son líderes del circuito, tomaron el control desde el inicio, ya que en los primeros 10 minutos ganaban 8-0.

Resurgimiento astado

Fue hasta el tercer cuarto que los astados, alentados por la afición, despertaron y lograron el empate a 50 tantos.

En el último cuarto, los Toros desataron una estampida para terminar llevándose el encuentro 72-68, recetándole apenas su segunda derrota a los progreseños.

Por los escualos, Miguel “macanas” Mardueño se destapó con 30 puntos, por su parte los refuerzos astados empujaron la mayoría de los puntos sin embargo Eíder Canul aportó 21 puntos.

Al descanso, la directiva de los Toros agradecieron a los patrocinadores y les entregaron reconocimientos a tres de los pequeños comerciantes que ayudan a los bureles.

Los toros de Tzucacab saldrán de visita esta semana. Primero enfrentarán a los diablos de Dzidzantun y después a Tekax.- Martín Chac



Volver arriba