Consignan a detenidos

Consignan a detenidos

PROGRESO.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) dio el viernes pasado fuerte golpe al narcomenudeo al detener a tres mujeres, en la comisaría de Flamboyanes, y a un varón en Valladolid en cuyo predio se le halló mariguana.

Las detenciones se realizaron después de los cateos librados por un Juzgado Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, los cuales fueron ejecutados por agentes del Ministerio Público de la Federación adscritos a la delegación de la PGR. En el primer operativo y en cumplimiento a una orden de cateo en el predio ubicado en la calle 60 por 55-A y 55-B de la comisaría de Flamboyanes, del que se informó ayer.Como informamos, en Flamboyanes agentes federales detuvieron como narcomenudistas a Karen Estefany Cohuó Medina, Ana Martha Medina Cimé y Cindirela Victoria Cetina Koyoc. En el predio se encontraron 17 envoltorios de aluminio que contenían cocaína.

En Valladolidá los agentes federales catearon la casa ubicada en la calle 27 por 44 y 46 de la colonia Santa Lucía, hallaron 19 envoltorios de mariguana y detuvieron a Pedro Pablo Gutiérrez Kuyoc, (a) “Pedro El Malo”. Los detenidos como presuntos narcomenudistas serán consignados a un Juzgado Federal.- G.T.V.




Volver arriba