Concurso juvenil en Cansahcab el viernes

El viernes eligen a la Señorita y al Chico Prepa 4

Los aspirantes al título Chico Prepa 4: arriba, Christopher Flores Cabrera, Carlos Cauich, Martín Andueza Camacho, Herbé Zaldívar Sabido y Víctor Loría, y a la derecha, Adrián Caamal

CANSAHCAB.- Con la participación de 14 jóvenes estudiantes, esta semana se llevarán al cabo los concursos Señorita y Chico Prepa 4.

El evento se realizara el próximo viernes a las 6 de la tarde en el Auditorio Municipal Rubén Darío Herrera.

El concurso es organizado por la Escuela Preparatoria Estatal Número 4 Víctor Jesús Manzanilla Jiménez.

Las siete aspirantes al título de Señorita Prepa 4 son: Karla Aguilar Núñez, de Temax; Vikely Sauri Coral, de Dzidzantún; Arllette Guadalupe Ancona, de Temax; Carolina May Puch, de Motul; Sanely Caamal Méndez, de Cansahcab, y Daniela Flores Coral y Lesly Cortés Koh, ambas de Motul.

El concurso se realizará en tres etapas: traje regional, enfocado a México; ropa casual, en la que cada participante deberá ofrecer una demostración de talento, y traje de noche, con el cual se cerrará la gala.

Cuatro bandas

Además de la corona para la ganadora se entregarán las siguientes bandas: Simpatía, Elegancia, Redes Sociales y fotogénica.

También se evaluarán los conocimientos de los participantes, ya que, se indicó, el certamen es “de belleza e intelecto”.

Por el título Chico Prepa 4 también hay siete participantes: Martín Andueza Camacho, Adrián Caamal y Carlos Cauich, de Motul; Víctor Loría, de Yobaín; Christopher Flores Cabrera, de Dzilam de Bravo; Herbé Zaldívar Sabido, de Dzidzantún, y Juan Pablo Cimé, de Cansahcab.

Habrá baile de luz y sonido con Armaggedon.- KEVIN CHAN SANTANA




Volver arriba