Concierto y misa de Nochebuena

Tres mil personas acuden a adorar al Niño Dios

Misa de Navidad y adoración al Niño Dios que se ofició después del concierto de los Niños Cantores y Voces del Mar en Progreso

PROGRESO.- Más de tres mil católicos asistieron a misa de Nochebuena en la iglesia de la Purísima Concepción y de San José que oficiaron el párroco Francisco Mukul Domínguez y el vicario Fausto Castillo Pereyra.

Luego de la misa los feligreses adoraron al Niño Dios que expusieron cinco parejas de matrimonios.

La ceremonia eucarística comenzó a las 9 de noche. Una hora antes se ofreció un concierto navideño con el grupo de Niños Cantores y Voces del Mar, que en días pasados se presentaron en templos parroquiales de las comisarías de Chelem y Chicxulub Puerto.

El concierto, que duró más una hora, fue ofrecido por 17 Niños Cantores del Mar y estuvo dirigido por María Concepción Pimentel Juárez.

Al término, los 20 jóvenes de Voces del Mar ofrecieron su recital, dirigido por Luis Matos González. Para que todos los feligreses pudieran participar en la misa y debido a que el templo se llenó, afuera se instaló una pantalla gigante y se colocaron más de mil sillas.- G.T.V.




Volver arriba