Con un posible esguince en el pie

Quiso evitar un auto y chocó a un ciclista en Motul

Víctor Manuel Montes Cat, conductor del mototaxi que colisionó a una  bicicleta

MOTUL.- Por evitar colisionar contra un vehículo, un mototaxista chocó contra un ciclista, al que lesionó.

Ayer a la 1:50 de la tarde, el mototaxista Víctor Manuel Montes Cat, de 57 años de edad, conducía la motocicleta Hércules color rojo con negro con placa 1-HNP-9, habilitada como mototaxi de la agrupación Zac Motul, de Sur a Norte en la calle 26 entre 29 y 27 del centro de esta ciudad.

Al llegar cerca de la esquina de la calle 27 y rebasar a un ciclista, que transitaba en la misma dirección, colisionó la llanta posterior de la bicicleta tipo montaña color azul, rodada 26, conducida por Joel Antonio Escalante Concha, de 32 años de edad.

Por el impacto, Escalante Concha perdió el equilibrio y cayó al suelo.

La llanta posterior de la bicicleta se dobló.

No respetó las boyas

Según la versión de Montes Cat, un vehículo lo rebasó intempestivamente sin respetar las boyas que delimitan el carril y para evitar ser golpeado, maniobró a su derecha y en ese momento golpeó accidentalmente al ciclista.

Escalante Concha sufrió lesiones. Fue atendido por la paramédica de la Policía Municipal Nayeli Gómez y Milka Caamal, que llegó a bordo de la ambulancia 501 al mando del paramédico Wilfrido Manzano.

Según informaron los paramédicos, el ciclista presentaba heridas abrasivas, estaba policontundido y tenía probable esguince (torcedura) de tobillo izquierdo.

Al lugar del accidente llegaron también Marcelino Aké Chim, comandante de la Policía Municipal y perito de Tránsito, a bordo de la unidad 1020 al mando del agente José Dolores Pech Pool y el subcomandante Fernando Uc Ek.- Mauricio Can Tec [email protected]




Volver arriba