Con mala organización

Con mala organización

Cambian horarios y cancelan algunas presentaciones

7_060214p6feriaphoto01

VALLADOLID.- Desorden, cambios en horarios de eventos artísticos y cancelaciones de presentaciones es lo que está ocurriendo en la Expo Feria 2014, al menos en la presente semana.

Ayer miércoles, día destinado a las comisarías, se observaron deficiencias en la organización.

El arribo de las familias de las comisarías estaba previsto a las 10 de la mañana. A esa hora llegó el payaso “Trampolín”, pero no había nadie. Sin avisarle, atrasaron una hora su presentación.

A las 11 de la mañana arribó el cantante Josué Barahona, pero tampoco pudo actuar debido a que la gente aún no llegaba.

Los que habían llegado desde las 10 de la mañana eran alumnos de la Escuela Secundaria Técnica No. 6, pero se entretuvieron en los aparatos mecánicos, hasta que empezó a llover.

Los que pudieron se retiraron del área de juegos corriendo y llegaron bajo el toldo del Teatro del Pueblo; otros se resguardaron en los restaurantes y aprovecharon para comerse una torta.

A algunos artistas locales que fueron programados para presentarse hasta seis veces, como es el caso del payaso “Trampolín”, les cancelaron cuando menos tres eventos porque, según les dijeron, no hay gente.

Otro argumento para las cancelaciones es que el Ayuntamiento no tiene dinero.

En la explanada se reunieron el payaso “Trampolín”, José Barahona y el dueto regional Zacatón y Puruxita, y no decidían quién actuaría primero, hasta que finalmente lo hizo la pareja regional.

En tanto, los jóvenes de la secundaria jugaban “guerra” con botes de espuma, hasta que el personal docente los fue “desarmando”.

Algunos estudiantes se la pasaron jugando y corriendo entre los charcos de agua que se formaron por la lluvia que cayó al mediodía. A las familias de las comisarías se les repartieron tortas.

Para esta noche está programada la presentacion de Vinizio Aguilar y Valeria Ayala y el musical de la escuela de “Chewo” Osorio.- Juan A. Osorio Osorno




Volver arriba