Comuna reparará una obra

Alcalde dice que repararán el edificio mal hecho

PETO.- Ante la queja de habitantes de la comisaría de Petulillo por las supuestas irregularidades en la construcción de un dispensario médico, el alcalde Higinio Chan Acosta señala que tomarán medidas e iniciarán una investigación.

El funcionario refiere que averiguarán qué empresa estuvo a cargo de la obra y qué tipo de recursos se ejecutaron ya que “es pronto para que aparezcan las deficiencias”.

-Es una obra nueva y no debería estar en malas condiciones. El techo no está bien construido y por eso se filtra el agua y se tiene el riesgo de derrumbe.

-La base del medidor de energía con sólo tocarlo podría derrumbarse y eso deja más que evidente la pésima calidad de los trabajos.

-Es un espacio médico que debería estar en perfecto estado. Buscaremos la manera de reparar el edificio en tanto se hacen las averiguaciones para el deslinde de responsabilidades.

-Si los pobladores no firmaron de recibido la obra, no tiene validez y por lo tanto vamos a averiguar quién o quienes la hicieron.

Chan Acosta agrega que la obra fue construida en la administración pasada por lo que revisarán el expediente.

-Hay responsables y vamos a averiguar de quiénes se trata, pero primero vamos a averiguar quién aprobó el recurso y quién lo ejecutó.

-Entendemos la inconformidad de las familias y por eso trataremos de apoyarlas con la reparación del dispensario médico.- Miguel Ángel Moo Góngora




Volver arriba