Comienza la remodelación del centro vacacional del Isstey

1 / 2


Comienza la remodelación del centro vacacional del Isstey
Comienza la remodelación del centro vacacional del Isstey


YUCALPETÉN, Progreso, Yucatán.- Esta semana iniciaron los trabajos de remodelación de las instalaciones del Centro Vacacional Costa Club del Instituto de Seguridad Social de los Trabajadores del Estado de Yucatán (ISSTEY).

Dichas renovaciones están enfocadas a brindar mayor comodidad a los derechohabientes y público en general que visitan el lugar todo el año, pero especialmente en las temporadas de Semana Santa y verano, durante los meses de abril, julio y agosto, respectivamente, que están reservados para los afiliados a la dependencia estatal.

Apenas unos meses atrás se le brindó mantenimiento a las instalaciones, adquiriéndose mobiliario nuevo como camas, sobrecamas, ventiladores y televisores, entre otros, con el objetivo de hacer más amena la estancia de los huéspedes.

La coordinadora del Costa Club, Jéssica Enríquez Salazar, informó durante esta suspensión temporal de actividades y servicios, se efectuarán trabajos de pintura y reparaciones en diversas áreas del Centro, particularmente en las habitaciones del primer piso.

Finalmente, la funcionaria señaló que la fecha de reapertura del Centro Vacacional Costa Club está prevista para el próximo 4 de abril, mientras que en las próximas semanas se dará a conocer la fecha del tradicional sorteo de habitaciones entre los trabajadores del Gobierno del Estado, para los periodos vacacionales que comprenden del 11 al 26 de abril y del 11 de julio al 24 de agosto.- (Boletín de prensa)

Etiquetas:, , ,