Colisiona moto en reversa

Sólo se registran daños materiales en el accidente

Motocicleta colisionada por la camioneta, ayer en Motul

MOTUL.- El conductor de una camioneta que maniobró en reversa provocó que un motociclista se impacte contra él, dejando de saldo daños materiales y el susto a los pasajeros de la moto.

Alrededor de las 12:53 horas de ayer se reportó un accidente en la calle 31-A entre 28 y 30 del Centro.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta Ford Ranger color blanca con gris, con placas de circulación YP-12065, conducida por Eduardo Chan Gómez, de 39 años de edad, y una motocicleta Italika FT-125 c.c. color negro y sin placa de circulación, conducida por Antonio Idelfonso Ciau Chalé, de 19 años de edad. Este último llevaba como acompañante a Estefany Maldonado Canul, de 18 años de edad.

El motociclista circulaba sobre la calle 31-A entre 28 y 30, de Poniente a Oriente. El conductor de la camioneta maniobró en reversa pero lo hizo sin precaución provocando que se impactara el motociclista.

Accidente con suerte

El motociclista transitaba a velocidad moderada, de modo que el accidente no tuvo mayores consecuencias.

Afortunadamente no hubo lesionados de gravedad, sólo daños menores en la moto, que fueron cubiertos por el conductor de la camioneta.

Chan Gómez, quien se comportó con respeto tanto con el afectado como con las autoridades, reconoció que no tuvo precaución al poner en reversa su camioneta.

Dieron fe de los hechos el comandante Marcelino Aké Chim, perito de Tránsito, quien legó en la unidad 1048 a cargo del agente Guadalupe Martín Cruz y José Pech Pool.- Mauricio Can Tec




Volver arriba