Clausuran talleres

Autoridades dan a conocer un Atlas de Riesgos

Presentación de lo aprendido por mujeres durante el taller sobre colocación de uñas de acrílico

TICUL.- En días pasados se realizó la clausura de las actividades y talleres del programa Hábitat en el Centro Deportivo y Cultural.

La actividad fue encabezada por Jesús Cervera Aguilar, subdelegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) en el Estado, y asistió el alcalde Orlando Rafael Medina Un.

Durante el evento se presentaron algunas muestras de lo aprendido en los talleres del programa Hábitat.

Los beneficiarios de los cursos de computación demostraron sus habilidades con una presentación multimedia de lo aprendido durante 2013.

Los alumnos de los talleres de inglés y maya cantaron villancicos. También se presentaron grupos de guitarra y de danza.

Destacó la participación de las alumnas del taller de bordado de listón, quienes realizaron una pasarela con sus diseños y vestidos.

Las autoridades municipales aprovecharon la asistencia de numerosas personas para presentar el Atlas de Riesgos de la ciudad y también entregaron sillas de ruedas y bastones para adultos de escasos recursos.

En su mensaje el primer edil habló de la importancia de este tipo de programas para beneficio de la ciudadanía.- Herbert Bacab Poot




Volver arriba