Voces del publico

Voces del publico

Recibimos una carta del empresario Mauricio Silva Mártir que dice lo siguiente:

-Por este conducto me permito enviar unas precisiones sobre las notas que están saliendo en este prestigiado periódico, siendo la última del día 16 de mayo, del cual me sorprende que en la portada publiquen una fotografía mía junto con el señor Romeo Rivera Rodríguez (la imagen se publicó en la página 3 de esta edición y no en la portada) tomada por la señora (María Caridad González Cuervo, esposa) del señor Diego Barrera Cáceres cuando estábamos en una audiencia (en la Fiscalía General en Tekax).

-Me sorprende que el reportero de esta editorial las publique sin que se haya tomado la molestia de ir personalmente a las audiencias y esté enterado de la verdad y no publique solamente la información que le proporcionan estos señores.

Todos los habitantes de Tekax saben y conocen quién es Diego Barrera Cáceres, alias “El Mole”, quien trabajó en la SARH (Secretaría de Agricultura y Recursos Hidráulicos) y tuvo mala fama por el trato y los apoyos que no entregaba a los productores.

-Que también les pregunten a los ganaderos cuando él (Diego Barrera) era presidente de la asociación a dónde desviaban las perforaciones de pozos y estímulos que debían ser para los ganaderos. Así es como fomentó el rancho Xtacché (cuyo acceso habría sido bloqueado por Silva Martir, según la denuncia 427/2013 presentada ante la agencia 12 de la Fiscalía General del Estado) y quien sabe cuántos más.

Actualmente estoy produciendo sandías sin semilla para exportación, tomate y limón persa. Soy representante de la empresa americana Farmers Marketing Service en territorio mexicano y genero muchos empleos en Tekax y alrededores.

Tekax, Yucatán




Volver arriba