Violan a niña de 12 años

Violan a niña de 12 años

Hay un detenido por el abuso en una comisaría

SACALUM.- La menor de 12 años M.M., vecina de la comisaría San Antonio Sodzil, fue víctima de abuso sexual anteanoche, al parecer a manos de dos jóvenes.

La agresión ha conmovido a esa pequeña población, donde un acusado detenido acude a visitar a su hermana.

Aunque las autoridades han manejado el caso con hermetismo, se averiguó que, al descubrir el ataque, la madre de la menor, M.F.M., y habitantes de San Antonio Sodzil acudieron a la Fiscalía General del Estado a denunciar lo ocurrido.

La menor fue trasladada a la agencia especializada en delitos sexuales en la ciudad de Mérida, donde, tras la revisión médica, se confirmó que la niña fue ultrajada.

Tras confirmarse el abuso, ayer fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, en coordinación con agentes ministeriales, Érick Ojeda Santos, de 18 a 19 años de edad, quien fue remitido a la Fiscalía como presunto responsable de la agresión sexual.

Hay la versión de que está prófuga una segunda persona que habría participado en el ataque a la niña.

Según lugareños, hace unos meses Érick Ojeda fue acusado de violar a una adolescente, pero su papá, de sobrenombre “Bokias”, ofreció $30,000 como “reparación del daño” y se retiraron los cargos.- MEGAMEDIA




Volver arriba