Todos se vuelven niños

Los papás toman leche en biberón, en Pisté, Timun

7_020414_p33pistephoto06
1 / 6


A las madres de familia también les tocó participar en el espectáculo de la payasita. Tuvieron que colocarse un traje que simulaba un pañal con tirantes. A la izquierda, los menores rodean a la alcaldesa cuando repartía juguetes
La alcaldesa Natalia Mis Mex se divierte con las ocurrencias de la payasita "Burbujita". A la izquierda, los hijos alimentan a sus papás, en un concurso por el Día del Niño
Los niños disfrutaban al jugar con sus globos durante el espectáculo. Debajo, los menores se entretienen en los seis juegos inflables que la alcaldesa Natalia Mis Mex mandó a colocar sobra la calle que conduce a Dzitás. La vía fue cerrada por unas horas


PISTÉ, Tinum.- La payasita Burbujita fue la atracción la noche del miércoles en esta comisaría, quien llevó alegría y diversión a los niños al celebrarse su día.

La alcaldesa, Natalia Mis Mex, también formó parte de la organización, ya que ella a solicitud de la payasita interactuó con los niños y fue la encargada de seleccionar a los ganadores en los concursos que se organizaron.

En el evento participaron 1,000 niños y unos 400 padres de familia, quienes se dieron cita en el parque principal de esta comunidad para celebrar el Día del Niño.

Brincolines

La alcaldesa mandó instalaron seis brincolines sobre la calle que conduce a Dzitás, la cual se cerró algunas horas. El tránsito fue desviado por calles alternas.

Desde las 8 de la noche, los niños jugaban en los brincolines. Un grupo de mujeres pintaba los rostros de los menores que lo solicitaron diversos cosas, como personajes, flores y objetos.

A las 10 de la noche hizo su aparición la payasita “Burbujita”, acompañada de varios personas de los superhéroes, como Capitán América, Batman, El Hombre Araña, que la apoyaron en la realización de los juegos.

En los juegos participaron amas de casa, padres de familia, incluso el ex alcalde Evelio Mis Tun fue llamado a participar en un juego, en el cual se convertía en un bebé y le daban su biberón.

Luego de los juegos y la diversión con la payasita, se inició la repartición de 1,000 playeras a igual número de niños, y juguetes para todos.Conforme recibían sus playeras y sus juguetes, los pequeños se dirigían debajo unos toldos instalados, donde les daban un plato con ensalada y galletas, así como también refrescos-JUAN ANTONIO OSORIO OSORNO

Día del Niño

La alcaldesa Natalia Mis Mex decidió llevar el festejo a las comisarías.

Juegos y regalos

El festejo para los menores incluyó la participación de una payasita, Burbujita; seis juegos inflables y juguetes variados para los niños.

También en Xcalacoop

El martes, la alcaldesa llevó el festival a Xcalacoop, una comisaría de Tinum.




Volver arriba